Todos los fotógrafos residentes, así como las personas que hayan expuesto sus instantáneas en 2014 en España, pueden participar en el Premio de Fotografía Fundación AENA 2015.En esta edición del Premio de Fotografía de la Fundación AENA el mayor atractivo será la cuantía de los tres premios que se concederán: el Primer Premio va acompañado de un galardón de 10.000 euros, el Segundo Premio es de 6.000 euros y el tercer Premio es de 3.000 euros.
Las obras que se presenten en el Premio de Fotografía de la Fundación AENA 2015 podrán ser de temática libre, en formato digital o analógico, y se podrán utilizar en el proceso de tratamiento de las mismas tanto técnicas informáticas, de investigación, o complementarias como iluminación, etc… Siempre deberán ser técnicas estables que no comprometan la conservación de la fotografía.
Las fotografías presentadas al certamen deberán ser originales, y se podrán presentar como máximo tres obras por participante. De la misma forma, no se podrá presentar ninguna obra que haya sido galardonada o haya recibido algún premio anteriormente.
A la hora de presentar los trabajos al Premio de Fotografía de la Fundación AENA 2015, las fotografías deberán presentarse en un soporte rígido, cumpliendo unas características específicas que se marcan en las bases del premio.
La fecha de inicio de recepción o presentación de fotografías al Premio de Fotografía de la Fundación AENA 2015 será el 16 de marzo de 2015, expirando el plazo el 31 de marzo inclusive.
Las obras seleccionadas (las tres fotografías que reciban los premios y otras siete seleccionadas) pasarán a ser propiedad de Enaire, la cual podrá usar las mismas y reproducirlas libremente para su inclusión futura en publicaciones, siempre señalando la autoría de las fotografías.
La decisión del jurado del Premio de Fotografía de la Fundación AENA 2105 será inapelable, pudiendo reservarse el derecho de dejar desierto alguno de los premios del certamen.
Ayudante y Auxiliar de Dirección en diferentes series y proyectos audiovisuales (“Los Hombres de Paco”, “Bienvenidos al Lolita”,…). Crítico de Cine en la revista especializada “Caimán Cuadernos de Cine” y en su blog “El Chatarrero Audiovisual”. Docente de Marketing Online y Community Manager. Diplomado en CC. Empresariales por la Universidad de Salamanca, Diplomado en Cinematografía y Artes Visuales (Dirección Cinematográfica y Realización de Televisión) por la Universidad de León y Posgrado en Community Manager por la Universitat de Barcelona y la Escuela de Administración de Empresas.
No hay comentarios