Este tipo de objetivos están diseñadas para soportar todo el espectro de lentes de la misma marca de Panavision a la cinematografía digital, aprovechando características concretas de diseño que les permite trabajar en consonancia con las cámaras digitales, maximizando la calidad de imagen y ofreciendo una calidad de imagen superior.
Kim Snyder, de CEO Panavisión lo asegura de esta forma “Nuevamente hemos apostado por ofrecer a los directores de fotografía las mejores herramientas para contar sus historias con gran espectacularidad y visión. Con la industria en transición hacia la captación digital, queremos que nuestros clientes sepan que pueden seguir contando con Panavisión para aportar soluciones innovadoras”.
Los últimos modelos de cámaras digitales, incluyen aspectos ópticos adicionales compuestos por filtros de paso bajo e infrarrojos que aumentan las aberraciones fuera del eje. La gama de lentes Primo V es capaz de eliminar el coma y el astigmatismo entre la lente y el sensor, preservando las características de la formación de imágenes ópticas Primo.
Dan Sasaki, vicepresidente de ingeniería de Panavisión asegura que “Los directores de fotografía nos dicen que la hipersensibilidad de las cámaras digitales puede resultar en imágenes que son duras y con falta de personalidad. Ante esto, las lentes Primo V aportan el tacto suave y orgánico de las ópticas a la imagen digital de alta fidelidad”.
La gama Primo V es compatible con cualquier cámara digital que contenga elementos PL o Panavisión 35 mm.
Blog de Formación Audiovisual, aquí encontrarás las últimas noticias y tendencias del sector. Sigue nuestros artículos sobre cine, TV, animación, artes escénicas, videojuegos y otros muchos temas.
No hay comentarios