Nunca una cámara digital había sido tan pequeña. La nueva CV-50 MB de la multinacional Marshall, de solución 1080i/59.94 para todo tipo de aplicaciones compactas en entornos broadcast, se posiciona como la cámara más manejable y discreta del mercado.
Dotada de un sistema de Full HD 1920x1080i, está destinada a aplicaciones broadcast como realities de televisión, documentales, rodajes de acción o deportes extremos, pero su mejor peculiaridad es que nos encontramos ante la cámara oculta más pequeña jamás fabricada.
Su tamaño, de 1,5” junto a su sensor Sony Exmor 2.2 megapíxeles y lente de alta definición, la convierte en tecnología pura convertida a la mínima expresión. Dicho sensor habilita a la cámara a trabajar en condiciones de poca luz, 0,5 lúmenes (color) y 0,1 lúmenes (blanco y negro) con la tecnología sens-up (30x) asegurando imágenes de alta calidad con una medida baja de 0,02 lúmenes.
La Marshall dispone de una extensa variedad de lentes en miniatura con condiciones específicas que pueden ser usadas en campo. Esta cámara dispone de un óptimo campo de visión gracias a su flexibilidad.
La CV-500-MB puede adaptarse a vehículos, captación remota y donde otras cámaras no caben. Además, puede programarse a una resolución de 1080i/59.94 para aplicaciones broadcast.
Sus hermanos pequeños están disponibles en 1080p/60 (3G-SDI), 1080p/30, 720p/60, 1080i/60 para aplicaciones de seguridad, audio/video, robótica, industrial y equipos OEM.
Todas las versiones de la cámara CV-500 MB son compatibles para el sistema PAL/NTSC y ofrecen dos stream simultáneos de vídeo con salida para cable CVBS(BNC).
Blog de Formación Audiovisual, aquí encontrarás las últimas noticias y tendencias del sector. Sigue nuestros artículos sobre cine, TV, animación, artes escénicas, videojuegos y otros muchos temas.
No hay comentarios