Flooxer es la nueva apuesta de ATres Media por el contenido audiovisual digital.La finalidad principal de esta nueva plataforma online de contenido audiovisual es convertirse de un magnífico escaparate contenedor para aquellos productores generadores de tráfico en la Red, donde podrán encontrarse algunos de los creadores más brillantes del panorama nacional en Internet.
Flooxer, aunque se encuentra aún en una versión Beta, ya cuenta con gran cantidad de contenido disponible para los usuarios interesados en esta nueva plataforma, reuniendo a algunos de los principales generadores de contenido audiovisual digital, como Mister Jägger, Vengamonjas, El Mundo Today, Adelita Power, JPelirrojo o David Suárez. El grupo ATres Media, para completar el catálogo, ha conseguido reunir a diferentes personalidades televisivas como Buenafuente, Anna Simón, Cristina Pedroche, o contenidos de programas de éxito de Antena 3 como Tu cara me suena.
Un interfaz sencilla, clara y muy organizada para permitir un acceso inmediato a los contenidos que más interesan a los usuarios hacen de Flooxer una nueva e innovadora apuesta del grupo, a la cabeza en nuestro país en el desarrollo digital. Ya en 2007 Antena 3 fue la primera cadena de televisión de nuestro país en lanzar su propio canal de Youtube para ofrecer contenidos a sus telespectadores a la carta, que actualmente cuenta con más de 30 canales en la red social. Posteriores apuestas como Antena3videos.com, ATres Player y su modo salón o Flooxer demuestran el interés del grupo por explorar diferentes canales de consumo audiovisual y de su capacidad de adaptación a las nuevas formas de consumo que reclaman los usuarios actuales.
Además, Flooxer utiliza una sistema optimizado para que la plataforma consuma los mínimos recursos posibles, lo que junto a su concepción reponsive, le hace poder adaptarse sin problemas a la mayoría de los dispositivos que actualmente utilizan los usuarios para acceder al contenido audiovisual.
Ayudante y Auxiliar de Dirección en diferentes series y proyectos audiovisuales (“Los Hombres de Paco”, “Bienvenidos al Lolita”,…). Crítico de Cine en la revista especializada “Caimán Cuadernos de Cine” y en su blog “El Chatarrero Audiovisual”. Docente de Marketing Online y Community Manager. Diplomado en CC. Empresariales por la Universidad de Salamanca, Diplomado en Cinematografía y Artes Visuales (Dirección Cinematográfica y Realización de Televisión) por la Universidad de León y Posgrado en Community Manager por la Universitat de Barcelona y la Escuela de Administración de Empresas.
No hay comentarios