Si estás buscando una cámara con tecnología 4K para tu proyecto de cine o televisión, la Production Camera 4K es tu elección segura. Cuando los recursos económicos escasean, como suele ser habitual, sobre todo si estás empezando en el sector audiovisual o aun estás estudiando audiovisuales, Realización o Cámara, es muy importante tomar una decisión óptima ante la diatriba de alquilar o adquirir un equipo que sea de calidad, versátil y duradero. Con el precio de venta al público que Blackmagic Design asigna a su Production Camera 4K, por debajo de los 3000 euros (podemos encontrarla en España por algo más de 2800 euros IVA incluido), este punto presupuestario de todo proyecto audiovisual ya no será un problema.
La Production Camera 4K de Blackmagic es una cámara digital de alta resolución (Ultra HD) especialmente diseñada para producciones televisivas. Cuenta con un sensor Super 35 y un obturador global profesional. Además, cuenta con la flexibilidad de poder montar en la cámara monturas EF/ZE, registrando imágenes en los formatos de archivo RAW y ProRes, lo que supone trabajar con una gran calidad. La Production Camera 4K, en definitiva, es la solución perfecta para videoclips, cortometrajes, reportajes, documentales, series de televisión, publicidad o eventos deportivos con una resolución máxima.
La Production Camera 4K no solo es la mejor opción debido a su reducido coste, también por su equipamiento que permitirá usarla inmediatamente por parte de los usuarios. Viene equipada con un sistema de grabación en unidades SSD, batería recargable y una pantalla LCD de cinco pulgadas táctil. La Production Camera 4K de Blackmagic incluye una full version del software de edición DaVinci Resolve, compatible con Windows y Mac OS X, que nos permitirá realizar un etalonaje profesional de las imágenes registradas con nuestra cámara. Una interfaz de uso muy sencillo, junto a la opción de poder enfocar y monitorizar diferentes tomas, hacen de la Production Camera 4K de Blackmagic la compañera perfecta del profesional del audiovisual.
Además, el reducido precio no está reñido con la última tecnología, y Blackmagic Design se preocupa de actualizar constantemente el firmware de sus productos, también de la Production Camera 4K, como la última actualización 1.8.
Ayudante y Auxiliar de Dirección en diferentes series y proyectos audiovisuales (“Los Hombres de Paco”, “Bienvenidos al Lolita”,…). Crítico de Cine en la revista especializada “Caimán Cuadernos de Cine” y en su blog “El Chatarrero Audiovisual”. Docente de Marketing Online y Community Manager. Diplomado en CC. Empresariales por la Universidad de Salamanca, Diplomado en Cinematografía y Artes Visuales (Dirección Cinematográfica y Realización de Televisión) por la Universidad de León y Posgrado en Community Manager por la Universitat de Barcelona y la Escuela de Administración de Empresas.
No hay comentarios