Sony ha presentado un nuevo modelo de cámara ultracompacta, con el cual los profesionales audiovisuales y operadores de cámara podrán disfrutar de una grabación en 4K con una alta sensibilidad.La nueva Sony UMC-S3C permite trabajar con unas condiciones de luz extremadamente bajas, una captura de imágenes fija a 12 megapíxeles y una sensibilidad ante condiciones de baja luminosidad de 0,004lx. Esta gran calidad de trabajo en condiciones de muy baja luz se debe a la implementación que Sony ha hecho de diferentes tecnologías de cámaras de gama superior y cinematográficas a este nuevo modelo ultracompacto.
Otro de los aspectos a tener en cuenta del nuevo modelo de cámara ultracompacta Sony UMC-S3C es la gran mejora que consigue del ruido en las imágenes, así como el máximo de calidad en la resolución tanto en la parte central del objetivo como en su periferia debido a los objetivos con montura en E totalmente compatibles con este modelo de cámara ultracompacta.
La nueva cámara ultracompacta Sony UMC-S3C, cuyo lanzamiento se espera para el verano de este mismo año, y que se convertirá en la cámara más compacta en la gama que ofrece la empresa nipona en sus dispositivos de cuadro completo, destaca por la calidad de imagen que ofrece, con una máxima nitidez y con una claridad superior, tanto de números y letras como de definición en los rostros y los componentes que contiene la imagen, gracias a la tecnología incorporada de reproducción de detalles. De hecho, la capacidad de la cámara supera la del ojo humano en condiciones de baja luminosidad.
Gracias a su versatilidad, traducida en un dispositivo que no supera los 400 gramos, su utilización en rodajes complicados, tomas en ángulos de difícil acceso o condiciones extremas está especialmente indicado. También incorpora grabación de vídeo de larga duración, para no tener que depender de cableado y poder funcionar de manera autónoma, y todo controlado a través de un mando inalámbrico o un software compatible con el que podemos controlar el dispositivo a distancia.
La nueva cámara ultracompacta Sony UMC-S3C, así, se convertirá en una habitual para operadores de cámara, directores de fotografía y cualquier profesional de la captación y el tratamiento de la imagen.
Ayudante y Auxiliar de Dirección en diferentes series y proyectos audiovisuales (“Los Hombres de Paco”, “Bienvenidos al Lolita”,…). Crítico de Cine en la revista especializada “Caimán Cuadernos de Cine” y en su blog “El Chatarrero Audiovisual”. Docente de Marketing Online y Community Manager. Diplomado en CC. Empresariales por la Universidad de Salamanca, Diplomado en Cinematografía y Artes Visuales (Dirección Cinematográfica y Realización de Televisión) por la Universidad de León y Posgrado en Community Manager por la Universitat de Barcelona y la Escuela de Administración de Empresas.
No hay comentarios