Está en marcha la II edición de La Voz de Boiron, un concurso donde se buscan voces comunicativas o artísticas, como las de los estudiantes de doblaje de CPA Online. El concurso está abierto a profesionales, aficionados y estudiantes que buscan su oportunidad en este mundo. Durante tres meses se elegirán, cada mes, las cinco mejores voces. Esa elección será de cuatro voces por parte de Boiron, mientras que la quinta será finalista a través de los votos de los usuarios de la web.
El premio de la II edición de La Voz de Boiron es un contrato de 2.000 euros, consistente en la grabación de doce audios, además de ser la voz de la compañía durante todo el año 2015. Ya la primera edición del año pasado fue un éxito, por lo que Boiron ha vuelto a convocar este concurso.
Cada participante en la II edición de La Voz de Boiron deberá grabar un audio eligiendo la categoría a participar entre las siguientes: monólogo, cantante, locución y discurso. Tras elegir la categoría, los concursantes deben indicar el sentimiento o emoción a transmitir en el audio. Si la voz de los participantes es comunicadora, las emociones a trabajar son motivación, confianza, orgullo, calma y enfado. En el caso en que nuestra voz sea artística, las emociones serán alegría, tristeza, cariño, miedo e ironía.
Transcurridos los tres meses, habrá 15 finalistas entre los que estará el ganador de la II edición de La Voz de Boiron. El jurado está compuesto por cuatro profesionales de Boiron (Esperanza Gómez, Esther Polo, Gualberto Díaz y Eva de la Torre) así como por Laura Ondiviela (la ganadora de la I edición de La Voz de Boiron 2014).
Solo queda que todos los interesados en participar en la II edición de La Voz de Boiron se pongan manos a la obra con un guion original, una voz especial y un audio de un minuto donde poder transmitir todo lo que llevan dentro. ¡Suerte a todos!
Ayudante y Auxiliar de Dirección en diferentes series y proyectos audiovisuales (“Los Hombres de Paco”, “Bienvenidos al Lolita”,…). Crítico de Cine en la revista especializada “Caimán Cuadernos de Cine” y en su blog “El Chatarrero Audiovisual”. Docente de Marketing Online y Community Manager. Diplomado en CC. Empresariales por la Universidad de Salamanca, Diplomado en Cinematografía y Artes Visuales (Dirección Cinematográfica y Realización de Televisión) por la Universidad de León y Posgrado en Community Manager por la Universitat de Barcelona y la Escuela de Administración de Empresas.
No hay comentarios