Streaming: "Set-up avanzado de un modelo de personaje con Mecanim"

Viernes, 29 Noviembre, 2013
PONENTE: Iván García Subero 
 
TÍTULO: Set-up avanzado de un modelo de personaje con Mecanim
 
FECHA: Viernes 29 de noviembre
 
HORA: 12:00 horas 
 
DURACIÓN:  Unos 45 minutos con foro de preguntas abiertas al finalizar la exposición. 
 
DESCRIPCIÓN:
Realizaremos la configuración completa de un modelo de personaje utilizando Mecanim y otras herramientas externas que no requieren conocimientos específicos y están al alcance de cualquier alumno. Prepararemos el personaje partiendo de un modelo no animado, aplicándole primero un esqueleto y a continuación diferentes clips de animación que serán configurados adecuadamente para asegurar un comportamiento de personaje de videojuego comercial. 
 
CONTENIDOS: 
 
  • Técnicas avanzadas de obtención de modelos y animaciones de personaje. 
  • Técnicas de rigging. 
  • Set up del modelo de personaje desde Unity 3D. 
  • Testeo de los posibles fallos habituales en personajes animados y soluciones posibles. 
  • Generación del prefabricado de personaje con un controlador básico de animaciones. 
  • Testeo del personaje utilizando un script de control de la animación.
 
DIRIGIDO A:
Alumnos, ex alumnos y público en general interesado en la materia. 
 
FORMATO:
Masterclass a la que los asistentes podrán acceder a través del canal de Live Stream. Link de acceso: https://new.livestream.com/cpaformacion
 
 
 
TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO